Manualidades para San Valentin - Lindas velas decoradas

 Me encantan las velas decoradas. Pueden transformarse en el regalo perfecto para sorprender a todos tus amigos y también son ideales para complementar la decoración del hogar. ¡Hagamos algunas entonces!
Hoy les tengo una fantástica idea para proponerles; velas decoradas con cintas. Sencillas, prácticas y muy decorativas. Perfectas para cualquier ocasión. Solo consigue los materiales necesarios y ponte en marcha con este sencillísimo paso a paso. 
¡Lograrás resultados maravillosos!

Materiales:

  • Velas pequeñas
  • Tijera
  • Cinta adhesiva con diseño



















Paso a paso: 
Comienza por conseguir velas pequeñas. Si no tienes en casa, puedes comprarlas en cualquier tienda y su costo es muy accesible. Si en cambio prefieres no ganar dinero, puedes utilizar cualquier vela vieja que quieras reciclar. 
Selecciona los diseños de cintas que vayas a utilizar y comienza a pegarlos sobre el contorno metálico de las velas. Asegúrate de no dejar burbujas de aire por debajo o pequeñas arrugas. La idea es lograr un diseño prolijo y atractivo. 
Continúa el mismo procedimiento hasta recorrer todo el contorno. 
Cuando hayas terminado de “tapizar” la vela con la cinta de diseño, corta el exceso sobrante con la tijera y asegúrate de unir ambos extremos.
Para más prolijidad, presiona fuerte con tus dedos para asegurarte de que la cinta haya quedado bien pegada. 
Si en cambio decides utilizar una cinta sin adhesivo incluido, no olvides usar un poco de pegamento universal o simplemente cola vinílica. Si la utilizas con un pincel y las esparces correctamente, no hay necesidad de que queden molestos grumos o espacios con aire por debajo. 
Deja secar el pegamento y listo, tendrás unas velas decoradas con cintas en unos pocos minutos. Prontas para decorar el hogar o transformarse en el presente perfecto para amigos y familiares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario