Manualidades para Halloween - Lindo fantasma con gasas

Los fantasmas son los grandes protagonistas de la Noche de Halloween por eso hoy te traigo un proyecto que se aboca a elaborarlos. Luego de aprender el siguiente paso a paso no tendrás excusa para dejarlos fuera de tu decoración porque se realizan de una forma muy sencilla y con pocos materiales.

Materiales

  • Gasas
  • Cilindros de cartón
  • Alambre
  • 1 bola grande de unicel
  • 2 bolas pequeñas de unicel
  • Pegamento

Paso a paso

1 bola.jpgLo primero que debes hacer es tomar el cilindro de cartón y aplicar pegamento al borde de uno de sus extremos. Luego tienes que colocar la bola de unicel más grande en la parte superior del cilindro. Esta será la cabeza del fantasma.
2 brazos.jpgA continuación tienes que cortar trozos de alambre, moldearlos y luego pincharlos a los lados del cilindro. Estos serán los "brazos" que darán volumen al cuerpo.
3 bolitas manos.jpgEn las extremidades de dichos alambres tienes que colocar las bolas de unicel más pequeñas. Ellas le darán relieve a los brazos del fantasma y más tamaño.
 
4 pegamento a la gasa.jpgUna vez que terminas con el "esqueleto" del fantasma debes poner pegamento blanco en una bandeja y pasar por allí la gasa. De este modo quedará pegajosa, se adherirá mejor al formar el fantasma y lo mantendrá firme una vez que se seque.
6 terminar de envolver.jpgCuando tienes la gasa pronta debes comenzar a envolver la estructura con ella de modo de que todo quede cubierto y la caída de la gasa se vea irregular. Al terminar este paso tendrás listo tu fantasma. Sólo restará dibujarle un par de ojos si tienes ganas.
Salta a la vista lo simple que es realizar estos fantasmas y lo útiles que son para decorar tanto la mesa como las habitaciones o incluso el exterior del hogar si así lo deseamos. Es un proyecto muy sencillo que se puede realizar incluso con los más pequeños y por ello nos parece altamente recomendable para Halloween.

0 comentarios:

Publicar un comentario