Manualidades para Halloween - Bonitas bolsas decoradas para pedir dulces
























Estoy segura de que si le preguntas a cualquier niño qué es lo mejor de la noche de brujas, responderá que lo mejor son los dulces, ¿no es así? Pues para que recolectar todos los dulces de puerta a puerta no puedes dejar de hacer bolsas especialmente decoradas para los dulces de Halloween.
En esta oportunidad te presento una manualidad muy sencilla con la que puedes decorar las bolsas para pedir dulces. Es sencillo y una gran idea si tienes muchos chicos, pues una vez que hayas preparado el molde sólo tienes que estamparlo, rápido y fácil. Veamos entonces cómo hacerlo.

Materiales:

  • 2 Papas (o patatas)
  • Pintura acrílica negra y blanca
  • Pincel
  • Moldes
  • Cuchillo
  • Cúter
  • Bolsas de papel
  • Tabla de cortar



















Paso a paso:
molde_10.jpgPara decorar bolsas de dulces para Halloween, lo primero que tienes que hacer es imprimir los moldes. Puedes imprimir sólo uno si prefieres pero se verá más divertido si utilizas ambos. Pincha la imagen para verla en su tamaño completo y luego imprime la misma.
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5152.JPGToma ahora la papa y el cuchillo, en una tabla de cortar, corta la papa por lo largo.
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5155.JPGAhora coloca uno de los moldes sobre la papa. En este caso, comenzaremos con el molde de clavera, ¡qué tenebroso!
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5157.JPGUsa el cúter para marcar el contorno del molde sobre la papa, recuerda hacer también los ojos de la calavera.
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5158.JPGCuando ya hayas marcado el contorno, retira el excedente de papa para lograr la figura del molde en relieve.
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5159.JPGUsa la otra papa para hacer la figura del fantasma.
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5161.JPGMoja el pincel en la pintura negra.
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5163.JPGPinta la papa con la forma de la calavera con la pintura negra.
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5164.JPGCubre bien la figura y luego usa la papa como sello para estampara la calavera en la bolsa de papel.
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5165.JPGTienes que apretar bien la papa contra la bolsa para que la figura luzca como debe.
bolsas-especialmente-decoradas-para-los-dulces-de-halloween-5166.JPG¡Qué miedo! Luce genial, así que seguro conseguirás muchos caramelos para llenarla.
Usa la pintura blanca en para hacer el sello del fantasmita, así tendrás más bolsas.

1 comentario: