Contenedor de Dulces en forma de Frankeinstein - Manualidades para Hallowen



Por que ya esta cerca la celebración de Hallowen, decidimos reciclar un poco con esos garrafones medianos de agua y convertirlos en un precioso contenedor de dulces en forma de Frankeinstein. 

MATERIALES:

- 1 botella grande de plástico o garrafon mediano ( de agua o jugo)
- Pintura verde
- Pintura negro
- 2 Tapones de corcho
- Caja de carton para la cabeza de Frankenstein
- Exacto o Cutter
- Marcador permanente
- Cepillo / esponja
- Pistola de pegamento caliente
- Hojas de papel blancas para los ojos y los dientes
- Papel de seda O china


La primera cosa que usted necesita hacer es preparar tu botella de plástico. Primer debes hacer un boceto para saber donde irán los ojos y la boca de nuestro Frankeinstein. Cuando estés satisfecha con tu diseño, utiliza tu exacto para cortar la boca . Luego pinta tu botella y los corchos. Yo utilice pintura acrílica, aunque funciona muy bien la pintura en aerosol, ya que con una capa  de pintura lo tapa todo muy rápido.

 halloween candy holder

A continuación comenzarás a preparar el cuadro de la cabeza de Frankenstein. Debido a que la pintura se adhiere mejor al lado sin brillo de la caja, se recomienda la inversión de la caja como se muestra a continuación .

           halloween candy holder

Coloque la caja en la parte superior de la botella y dibuja la línea del cabello . Una vez que estés contenta con esto, corta la caja y pintala de negro .

 halloween candy holder

Ahora ponemos silicon caliente en la caja y pegamos y  añadir los ojos y dientes. Utilizamos hojas blancas y botones para nuestros ojos . Tu puedes hacer lo mismo o utilizar grandes ojos movibles , dependiendo de tu preferencia .

     halloween candy holder

Para los toques finales dibujar las cicatrices con un marcador permanente y añadir un poco de papel de seda como la cama para depositar los caramelos en la boca de Frankenstein. El contenedor de dulces de Halloween ya está listo para su uso. Utiliza diferentes dulces para llenar tu contenedor. Feliz Hallowen



0 comentarios:

Publicar un comentario