Maceta Pizarra - Manualidades para el Dia de las Madres


En caso de que quieras hacer un regalo para el Día de la Madre con tus propias manos, intenta esta idea tan original y bonita. 
Se trata de una maceta pizarra, muy original, ¿cierto? Es una gran idea para las madres que quieran tener una pequeña huerta con especias de cocina o también para las madres a las que le gustan las plantas. Sigue el paso a paso y haz este regalo para el Día de la Madre

Materiales:

  • Tiza
  • Maceta
  • Cinta de enmascarar
  • Pintura negra pizarra en aerosol

Paso a paso:

Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6593.JPGPara hacer este regalo para el Día de la Madre tan original, debes comenzar por tomar un trozo de cinta de enmascarar y colocarlo en el borde superior de la maceta. 
Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6597.JPG¿Ves? Así es como debe quedar la maceta con la cinta pegada. Asegúrate de que el borde de la maceta coincida con el borde de la cinta para evitar que quede desprolijo. 
Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6598.JPGToma la pintura en aerosol y rocía toda la superficie de la maceta. Asegúrate de cubrir por completo la superficie de la maceta; si no la cubres bien, se notará cuando esté seca y no lucirá tan bonita como debe. 
Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6683.JPGCon cuidado de no estropear la pintura, quita poco a poco la cinta de enmascarar. Verás que el borde de la maceta ha quedado muy prolijo en su color original. 
Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6684.JPGToma la tiza y haz un lindo dibujo o escribe un mensaje bonito para el Día de la Madre en la maceta, o también puedes escribir el nombre de la planta como hemos hecho nosotros. 
Como puedes ver, para dale un detalle más, le hemos hecho una moña con algo de cinta de arpillera. Tú también puedes hacer esto o presentarla como prefieras para regalar en el Día de la Madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario