Tarjeta Bordada - Manualidades para San Valentin


¡Aún tengo muchas ideas de tarjetas románticas para San Valentín! Y en esta ocasión, te propondré una manualidad sencilla, fácil de realizar y básicamente perfecta para sorprender a tu pareja en su día. ¿De qué se trata? De una tarjeta bordada con mucho amor.
Consigue los materiales que necesitas y ponte en macha de inmediato. Verás que en unos pocos minutos lograrás un resultado realmente maravilloso.
¿Te queda alguna duda? ¡Pues inténtalo!

Materiales:

  • Papel cartulina blanco
  • Corazón de papel
  • Lana de colores
  • Aguja
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Molde de corazón

Paso a paso:

tarjeta-de-amor-IMG_4439.JPGColoca el corazón de papel que utilizarás como molde sobre la cartulina blanca y dibuja el contorno con el lápiz realizando trazos suaves.
tarjeta-de-amor-IMG_4445.JPGCon una aguja gruesa, comienza a pinchar los bordes del corazón para luego pasar la lana con la aguja.
tarjeta-de-amor-IMG_4448.JPGEnhebra la lana del color que más prefieras. Recuerda usar una gran cantidad, pues no sabes cuantos centímetros te tomará bordar el corazón de esta tarjeta para San Valentín.
tarjeta-de-amor-IMG_4453.JPGComienza a pasar la lana en línea horizontal, sin pasarte de los trazos que habías realizado del contorno del corazón con el lápiz.
tarjeta-de-amor-IMG_4454.JPGIntenta no dejar espacios libres entre línea y línea para que el corazón quede bien colorido.
¿El resultado final? Será una adorable tarjeta romántica para que sorprendas a tu media naranja en el Día de los enamorados. ¡Una maravilla!


Recuerda que también puedes utilizar cualquier color que prefieras en la lana. Con un poco de rojo quizás logres una tarjeta aún más acorde con San Valentín. Y si aún buscas más combinaciones, ¡anímate a mezclar dos hilos y lograr un resultado de lo más original!
Ahora solo falta que prepares un rico desayuno, escribas un mensaje romántico sobre tu manualidad y esperes a tu pareja con una gran sorpresa. ¡Apuesto a que será el mejor día de San Valentín de todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario