DIY Lampara de Papel - Manualidades de Reciclaje



Tengo un montón de luz por toda la casaHice estas lámparas de pared en papel para la entrada. Una vez que había encontrado la manera de hacer el patrón, fue súper rápido hacer varios. 


Y para seguir un pequeño tutorial: 


1. Imprimir, trazar y cortar el patrón. Trace el patrón en el papel que eligió para hacer su lámpara. Yo uso blanco Canson, le dan una cálida luz agradable.
2. Desenrosque la base de la lámpara de pared.
3. Retirar un poco el pie de la lámpara, no es necesario que lo tome o de desconectar cualquier cable.
4. Deslice el papel detrás de la base.


5. Atornille la base.
6. Doble el lado izquierdo del papel.
7. Doble el lado derecho.
8. Deslice la lengüeta en la ranura. Eso es todo.

Por favor, utilice siempre bombilla de ahorro de energía, no hace calor y es más seguro cuando se trabaja con papel.


Pueden encontrar el patrón Aqui en formato carta y Aqui en formato A4.

2 comentarios:

  1. No les di permiso para copiar mi tutorial! No es la primera vez que lo hacen! Por favor publican 1 o 2 fotos y dan el enlace hacia mi blog!!!!!
    http://www.ohohblog.com/2012/10/diy-paper-lamp-lampara-de-papel.html

    ResponderEliminar
  2. No les di permiso para copiar mi tutorial! Por favor solo usan una o dos fotos y pongan el enlace hacia mi blog! No es la primea vez que me quejo de eso!!!

    ResponderEliminar