Bello Cuadro en forma de corazon - Manualidades para Decorar

DIY Ombre Cork Heart

El día de Hoy te traiga este hermoso cuadro reciclando corchos de botellas de vino. Así que ya sabes desde ahora a guardar corchos.

MATERIALES:

DIY Ombre Cork Heart Materials

• Tabla de madera (la nuestra es de 24 "x 24" comprado en Home Depot - y ya era precorte)
• Pintura acrílica -  Rojo, Blanco y Gris
• Calcomanías de vinil (los nuestros son cuatro tamaño carta)
• Corchos - utilizamos unos 100 tapones para los nuestros (TIP - Pregunte a sus amigos y familiares para juntarlos mas rapido)
• Bandeja de Pintura con espacio para al menos 6 colores
• Cepillos de espuma
• Pintura en aerosol (no se muestra arriba, pero necesario para que los colores de las letras)
• Pistola de Silicon

DIY Ombre Cork Heart Step One

Primer paso: Divida sus corchos en tantos grupos como colores de pintura que va a utilizar. Esto le ayudará a asegurarse cuantos corchos son necesarios. Nosotros, hemos utilizado 6 tonos de rosa, por lo que hemos agrupado todos nuestros corchos en 6 grupos iguales.

DIY Ombre Cork Heart Step 2

Segundo Paso: Mezcle su acento de color (rojo para nosotros) con blanco para crear 6 tonos que van desde lo más profundo y oscuro a muy claro. Seguimos mezclando hasta que nos dieron 6 tonos de rosa que nos encantó.

DIY Ombre Cork Heart Step 3

Tercer paso: Con el pincel de espuma, pintarla parte superior de los tapones de corcho, pero asegúrese de que no hay nada de pintura en las paredes de los corchos. Puesto que usted ya ha creado grupos en el paso 1, usted debe tener alrededor de los corchos mismo número para cada color.

Deje sus corchos solo cuando seque y siga con el Paso 4.

DIY Ombre Corks

DIY Ombre Cork Heart Step 4

Cuarto Paso: Si bien los corchos se están secando, es el momento de la pintura de aerosol tu tablero con el color que ha seleccionado para sus letras. Usted querrá dar el tablero dos capas de pintura para asegurarse de que sus cartas realmente estallar contra el color de fondo. Hemos elegido utilizar un color cobre metálico para nuestras letras!

Importante: Por favor recuerde que la primera capa de pintura en el tablero es por sus cartas, por lo que es el color que aparecerá. No queremos que nadie se confunda y aplicar el color de fondo en primer lugar.

DIY Ombre Cork Heart Step 5

Quinto paso: Una vez que el color de la carta está completamente seco, colocar las letras en el tablero. Elegimos la frase "Siempre es Hoy", pero se puede usar cualquier frase que le gustaría o incluso sus nombres y fecha de boda . Utilizamos una regla T para asegurarnos de que nuestras palabras eran rectos y centrada. Una vez que estén, pegar las pegatinas de vinil a la madera.

DIY Ombre Cork Heart Step 6

Sexto paso: Ahora vamos a pintar toda la tabla. Y el gris será su color de fondo. Utilizamos gris, ya que queríamos un buen color para nuestro corazón para que contraste.

DIY Ombre Cork Heart Step 7

Séptimo paso: Una vez que la pintura esté seque viene la parte divertida. Despegue cada letra para revelar el color que se pinta con spray - así que para nosotros, el bonito color metálico oro!

DIY Ombre Cork Heart Step 8

Octavo paso: En lugar de usar un trozo de papel nuevo, se utilizó una bolsa de papel viejo de la tienda, dibuja un corazón y recortarla.

Consejo: Antes de pegar los corchos, debes realizar un recorrido de prueba y colocar todos los tapones de corcho con antelación para asegurarse de que tiene suficiente para cubrir todo el corazón. Si usted no tiene suficientes,debes reducir el tamaño de su corazón para reducir el número de corchos que necesita para llenarlo.

DIY Ombre Cork Heart

Una vez que su corazón es del tamaño adecuado para el número de corchos que tiene, se traza con un lápiz. Asegúrese de centrar bien de como vamos a usar el esquema para colocar los tapones.

DIY Ombre Cork Heart

Sólo para asegurarse de que nos gustaba el look, hicimos un segundo proceso seco y se coloca nuestros corchos en el tablero dentro de nuestro corazón trazado. Una vez que decidimos que nos gustó el aspecto, nos pegan a todos hacia abajo con una pistola de pegamento.

DIY Ombre Cork Heart

Una vez que haya pegado a todos .... disfrutar de un café o un vaso de vino restante antes de que se seque. Y eso es todo! Una vez que los corchos se han secado en su lugar, ya está listo. :)

1 comentario:

  1. Adoreeeeei o blog. Vou fazer um monte de coisas que vi aqui!
    Só falta ter tempo, rs.
    Beijos e parabéns!



    http://www.modernadobairro.com/

    ResponderEliminar