Botas de Fieltro - Manualidades para Navidad



Las botas navideñas son uno de los adornos más característicos de estas fiestas. Es por ello que hoy te enseñaré cómo hacer botas de Navidad. ¡Todavía hay tiempo para crear!

Tan solo necesitarás unos pocos materiales muy fáciles de conseguir y un poco de tiempo para dedicarle a esta propuesta. ¡Después me cuentas cómo ha quedado! ¡En marcha!

Materiales:

  • Fieltro rojo
  • Tijera
  • Cinta estampada
  • Bolígrafo
  • Hilo verde
  • Hilo fino
  • Pistola de silicona
  • Dibujo de bota


Paso a paso:

botas-navide%C3%B1as-IMG_9497.JPGRealiza un molde de bota con cartulina y repasa los bordes sobre la tela de fieltro.
botas-navide%C3%B1as-IMG_9500.JPGCorta con la tijera el diseño que dibujaste sobre la tela.
botas-navide%C3%B1as-IMG_9501.JPGDebes realizar dos botas de fieltro para luego unirlas con una sencilla costura.
botas-navide%C3%B1as-IMG_9504.JPGToma la cinta estampada y comienza a recubrir la parte superior de la bota, pegando con un poco de silicona caliente.
botas-navide%C3%B1as-IMG_9503.JPGRecuerda comenzar a pegar la cinta desde la parte interior de la bota para lograr una terminación más prolija.
botas-navide%C3%B1as-IMG_9510.JPGAl terminar este paso, debes lograr que las dos partes del borde de la bota de fieltro se encuentren decoradas con la cinta estampada.
botas-navide%C3%B1as-IMG_9509.JPGPara colocar la cinta verde que permitirá colgarla, te recomiendo realizar una costura por dentro para lograr un detalle más atractivo.
botas-navide%C3%B1as-IMG_9511.JPGCose los dos moldes de la bota con un poco de hilo verde hasta que queden completamente unidas.
botas-navide%C3%B1as-Untitled-1.jpg
Coloca caramelos, regalos o cualquier cosa que desees en su interior y ¡listo! Ya tienes unas adorables botas de Navidad para lucir junto al árbol. ¿Acaso no son adorables?
¿Te vas a perder esta manualidad navideña?


1 comentario:

  1. Hola!
    Me gustaría poderte ayudar colaborando contigo en el nuevo blog del que hablas, ese en el que todas podremos poner nuestros trabajos.
    Si estas interesada, será para mi un placer el poderte ayudar, aportandote mis trabajos y mis ideas.
    Termino de abrir hace unos días un grupo del face, te lo paso por si te interesa ver lo que hago, por ahora tengo pocas cosas colgadas, pero iré poniendo mas, pues tengo muchisimas cosas puestas.
    Saludos!!!
    https://www.facebook.com/DecorateTuMisma?ref=hl

    ResponderEliminar