Recuerdos para boda - Manualidades para Regalar


ideas-para-recuerdos-de-bodas-09.jpg
¡Qué souvenirs para bodas tan lindos! ¿No te parecen? Estas parejitas hechas con palillos -sí, los mismísimos palillos que usas para tender la ropa- me parece un recuerdo de lo más original y adorable para regalar en el día de nuestro matrimonio. Doy por seguro que a los invitados les encantarán.
Así que si estás buscando ideas para recuerdos de bodas, aquí tienes una excelente opción. A continuación, te presento la lista de materiales y el paso a paso bien detallado para que puedas hacer estos simpáticos recién casados con palillos de ropa y usarlos como souvenir. Como plus, al final del tutorial te muestro también otra idea complementaria.
¡Manos a la obra! Sorprende a los invitados de tu casamiento con souvenirs hechos por ti misma.

Materiales:

  • Palillos de ropa
  • Lápiz
  • Pincel
  • Marcador negro fino
  • Pintura acrílica blanca, negra y rosa
  • Trocito de tul
  • Pistola de silicona
  • Tarjetitas para el souvenir
ideas-para-recuerdos-de-bodas-materiales.JPG

Paso a paso:

ideas-para-recuerdos-de-bodas-3.JPGToma el palillo y con el lápiz traza los rasgos de los muñequitos: una mitad es el novio y la otra mitad es la novia. Marca el límite del vestido de novia y del smoking del novio. Luego pinta con pintura acrílica blanca y pintura acrílica negra respectivamente, utilizando el pincel fino.
ideas-para-recuerdos-de-bodas-4.JPG¡No te olvides de los detalles! Delicadamente con el pincel, dibuja: un collarcito de perlas a la esposa y la moñita del smoking al esposo; un pequeño círculo de pintura rosa en el rostro de la novia, que simulará su maquillaje; y los ojitos de ambos en forma de pequeña "U", pues ¡recuerda que se están dando un romántico beso!
ideas-para-recuerdos-de-bodas-5.JPGCon la pistola de silicona pega el trocito de tul a lo que sería la cabeza de la novia. Ese sería el velo. ¿No te parece un detalle genial para este souvenir?
ideas-para-recuerdos-de-bodas-7.JPGAhora sólo resta que escribas el mensaje o las palabras de agradecimiento que quieras decir a tus invitados en las tarjetitas que acompañarán estossouvenirs de bodas.
¡Listos! ¡Estoy encantada con estos recién casados! Seguro para mi boda los haré.
ideas-para-recuerdos-de-bodas-2.jpg

1 comentario: