Pulseras de Perlas - Accesorios




En este tutorial te enseño hacer estas lindas pulseras, veras que es muy fácil y económico, también te enseño hacer tres estilos diferentes. Comenzamos!

Materiales:



- Aguja 
- Perlas (12-15)
- Cinta o Liston
- Hilo Nylon grueso
- silicon Frio



Paso 1: Pase el hilo nylon por el ojo de la aguja. Tirar de la aguja hasta el punto medio de la cinta y el nudo de los extremos de la cuerda juntos 2-3 veces. Ahora debería tener una doble hebra de cable que está conectado a la aguja con un nudo grande en el extremo del cable.



Paso 2: Atar un nudo, pero no tire el nudo completamente apretado.


Paso 3: Alimente a su aguja a través del nudo en la cinta. La aguja debe entrar en el nudo en el lado próximo a la cola, y salir por el lado de la larga duración de la cinta. Tire de la cuerda a través del nudo de cinta, deteniéndose justo antes de que el nudo de hilo nylon  llegue al nudo de cinta.


Paso 4: Apriete el nudo en la cinta de opciones hasta el final, asegurar el hilo nylon dentro del nudo de cinta. Tire del extremo de la aguja del hilo nylon hasta que el nudo se aloja en el interior del nudo de cinta. Para asegurar hacer un par de pequeños puntos de sutura en y fuera de la cinta, justo en la base del nudo de cinta. Ahora está listo para agregar las cuentas!

Paso 5: Decida qué estilo de la pulsera que desea hacer, y siga las instrucciones correspondientes a continuación:

La Ola o The Wave





1. Pase una perla en su aguja y deslice hacia abajo el cable hasta que quede al ras con el nudo en la cinta.
2. Envolver la cinta alrededor de la perla y coser a través de la cinta en el punto donde la cinta toca el agujero en el lado opuesto de la perla.
3. Repita los pasos 1 y 2 hasta que alcance la longitud deseada de su brazalete.

The Pleat






1. Pase una perla en su aguja y deslice hacia abajo el cable hasta que quede al ras con el nudo en la cinta.
2. Envolver la cinta alrededor de la perla y coser a través de la cinta en el punto donde la cinta toca el agujero en el lado opuesto de la perla.
3. Coser una copia de seguridad a través de la cinta 0,5 "de la puntada anterior.
4. Repita los pasos 1-3 hasta que se alcance la longitud deseada de su brazalete. Al añadir la última perla, detener después del paso 2. No cometa el segundo punto.


The Fold





1. Pase una perla en su aguja y deslice hacia abajo el cable hasta que quede al ras con el nudo en la cinta.
2. Doble la cinta hacia abajo en un ángulo de 90 grados al lado de la perla como se muestra en la foto. 3.Coser a través de la mitad de la sección en forma de triángulo de la tapa.
4. Enrosque otra perla en su aguja y deslice hacia abajo el cable hasta que quede al ras con la cinta doblada.
5. Doble la cinta hacia abajo en un ángulo de 90 grados en la dirección opuesta y coser a través de la sección en forma de triángulo de la tapa.
6. Repita los pasos 1-4 hasta que alcance la longitud deseada de su brazalete.


Paso 6: Es tiempo de terminar su pulsera. Haga un nudo en el hilo nylon, apretándolo para que quede al ras con la cinta contra la última perla en su pulsera. Nudo de la cuerda un par de veces más para construir el tamaño del nudo para que quede bien sujeto.


Paso 7: Sujete el cable de cola del hilo nylon y la cola de la cinta juntos, hacer un nudo. El nudo debe quedar al ras con la última perla en su pulsera. Cuando haya completado este paso, ambos extremos de la pulsera debe buscar lo mismo. Debe tener un nudo en la salida y un nudo en el extremo. Recorte los extremos.


Paso 8: Para terminar su pulsera, puede o bien nudo los dos cabos de la cinta juntos o ata en un arco. Sea cual sea el estilo que usted elija, asegúrese de que la ata con fuerza. Recorte los extremos de la cinta y sellarlos con una pequeña cantidad silicon frio.


Paso 9:Y listo tiene un nuevo brazalete hermoso!


1 comentario: