Originales Souvenirs - Manualidades para cumpleaños


souvenirs-originales-para-cumpleanos-01.JPG
El cumpleaños es una fecha especial para cualquier persona, sobre todo para los más pequeños, quienes esperan su día con mucha alegría y ansiedad por recibir los regalos y celebrar con sus amigos. ¿Estás organizando la fiesta de cumple de tu pequeño? Vamos a ayudarte con uno de los elementos imprescindibles y que nunca vienen mal para agradecer a los invitados: los souvenirs.
La idea es hacer unos souvenirs para regalar dulces que a los niños tanto les encantan. Se trata de souvenirs originales para cumpleaños muy, pero muy, fáciles de hacer y que requieren materiales accesibles. Unas lindas mariposas de cartulina.

Mariposas para guardar las paletas

Materiales:

  • Cuadrados de cartulina de distintos colores
  • Mariposa de cartulina para usar como molde
  • Recortes de cartulina o papel glasé de los dibujos que quieras (corazones, círculos, flores, etc.)
  • Tijera
  • Pegamento en barra
  • Brillantina para decorar
  • Paletas
souvenirs-originales-para-cumpleanos-materiales1.JPG

Paso a paso:

souvenirs-originales-para-cumpleanos-4.JPGColoca el molde de mariposa por encima de los cuadrados de cartulina. Dobla a la mitad y recorta por el contorno de la mariposa.
souvenirs-originales-para-cumpleanos-5.JPGHabrás obtenido dos mariposas. Repite el procedimiento cuantas veces quieras dependiendo la cantidad de souvenirs que quieras hacer.
souvenirs-originales-para-cumpleanos-6.JPGDobla a la mitad cada mariposa y haz dos pequeños recortes horizontales en el centro, por encima del doblez, como ves en la imagen. Esto creará un orificio que permitirá colocar las paletas.
souvenirs-originales-para-cumpleanos-7.JPGAhora simplemente queda pegar los recortes a las mariposas para decorarlas; círculos, estrellas, corazones... ¡Puedes usar los motivos que más te gusten!
Coloca las paletas y ¡listos!
Ya tenemos nuestros souvenirs para cumpleaños de mariposas, una decoración bella, original y fácil de hacer para obsequiar dulces a los más pequeños.
souvenirs-originales-para-cumpleanos-02.JPG

0 comentarios:

Publicar un comentario