Tapas Monster Imanes - Manualidades para Hallowen


Anímate con tus niños hacer estos bonitos moustros y enseñarles la importancia de reciclar.



Son fáciles de hacer, y lindos a la vista y puede ayudar a enseñar a los niños acerca de la importancia del reciclaje. Y si lo desea, puede hacer que estos monstruos tapa de plástico se conviertan en imanes, para que pueda ver sus caras divertidas en el frente de su refrigerador!

Materiales:

Tapas de plástico de envases de leche y jugo
Ojos saltones
Hojas de papel
Pegamento
Marcador negro
Tijeras
Foomy
Limpiapipas

Si usted desea hacer sus monstruos en imanes, también necesitará:

Pistola de pegamento caliente
Imanes
Cartón o plastilina

PASO A PASO

Para comenzar, usted necesitará sus tapas de plástico y algunas ideas para la cara de los monstruos! Dibujé unos pocos sobre el papel, pero si sus hijos prefieren, pueden trabajar fcrear sobre la marcha. Sólo tienes que configurar los suministros en frente de ellos y dejar que los crean.



Coloque los ojos primero. Una vez que esté satisfecho con su colocación, peguelos.





A continuación, cree las bocas. Usted puede cortar Foomy u hojas y con un marcador negro para ayudar con las líneas y los dientes.



Pegue las características de foomy en su lugar. Si lo desea, puede recortar las limpiapiaspara las cejas pequeñas y pegarlas también. Para los niños más pequeños simplemente se pegan en los ojos movibles y dibujar la boca con un marcador y un lápiz de pintura blanca.

Cuando haya terminado, usted puede hacer sus monstruos en imanes! Sólo alinear el interior de la tapa con un poco de pegamento, luego llenarlo con plastilina o cartón. Si utilizó plastilina, asegúrese de adjuntar un círculo delgado de cartón o cartulina en la parte superior. A continuación, utilice un poco de pegamento instantáneo o agarrar una pistola de pegamento caliente para colocar un imán.



Y listo! Ü

2 comentarios:

  1. que divertidas! Genial para hacer con los peques!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Felicidades por tus ideas!. Soy un apasionado de las manualidades. Últimamente las estoy haciendo con imanes que compro en páginas como aimangz.es . Un saludo!!

    ResponderEliminar