Sencilla calabaza de papel - Manualidades para Hallowen


sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-1.JPG
Hacer manualidades para Halloween no solamente implica crear monstruos, murciélagos o fantasmas. También podemos hacer manualidades delicadas y bonitas, como esta sencilla calabaza de papel para Halloween, que es muy fácil de hacer y requiere pocos materiales que seguro tienes en casa. ¿No se ve adorable?
La cuenta regresiva para la Noche de brujas del 31 de octubre ha comenzado en  Un Mundo de Manualidades. ¡Es hora de poner manos a la obra y crear! Sigue este paso a paso y verás lo simple que puede serdecorar en Halloween.

Materiales:

  • Cartulina naranja
  • Cordón
  • Cinta verde
  • Regla
  • Cuter
  • Perforadora
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-materiales.JPG

Paso a paso:

sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-3.JPGRecorta con el cuter rectángulos de cartulina naranja. Todas deben tener el mismo ancho y el mismo largo. Puedes ayudarte con la regla.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-4.JPGCon la perforadora, haz un agujero en los extremos de cada tira de cartulina naranja.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-5.JPGApila los rectángulos de cartulina.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-61.JPGPasa el cordón por los agujeros de un extremo.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-6.JPGLuego por el otro.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-7.JPGRealiza un nudo en cada extremo del cordón para que la cuerda no se salga.
Arma un moño con la cinta verde en uno de los extremos y ¡lista!
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-12.JPG
Sencilla, ¿no? Sin duda alguna esta calabaza de papel es una manualidad súper delicada que permite aplicar nuestra destreza a la elaboración de adornos para Halloween.
Se pueden hacer varias de distintos colores -aquí hicimos una naranja y una marrón, como verás- y formar una guirnalda, se pueden usar como centros de mesa o, incluso, se pueden colocar en la puerta del hogar junto a los dulces para decorar ese ansiado lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario