Portavelas de encaje - Manualidades para Hallowen


Portavelas de encaje para Halloween.jpg
Hoy les traigo un proyecto de lo más fácil, que si bien se los propongo para Halloween, se puede cambiar de color y emplear en una fiesta como centro de mesa recuerdo, e incluso como decoración del hogar ya que son unos hermosos portavelas de encaje.
Son muy pocos los materiales necesarios, así que además de fácil es económico, un proyecto de lo más interesante, así que ¡manos a la obra!

Materiales

  • Portavela de vidrio
  • Hilo
  • Aguja
  • Tijera
  • Encaje del color que prefieran

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es recortar un trozo de encaje del tamaño necesario para cubrir el portavelas por su diámetro.
Portavelas de encaje para Halloween3.jpg
Una vez que tenemos el largo adecuado, debemos tomar una aguja con hilo y coser ambos extremos del encaje. Es recomendable hacerlo con el portavelas en el interior, de esta forma nos aseguramos de que quedará perfecto.
final encaje.jpg
Listo, ya tenemos un portavelas de lo más elegante para decorar nuestro hogar, les dije que era realmente simple, y la verdad es que lo es, ¿no les parece?
Háganlo para alumbrar la mesa en la Noche de Brujas y combínenlo con otro tipo de manualidades para Halloween como las que pueden encontrar pinchando en el enlace.

1 comentario:

  1. Me encanta ! que sexy !
    Un besito y enhorabuena.
    http://lasideasdeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar