Simpática tarjeta de búhos para mamá -Manualidades para el Dia de las Madres


Simpática tarjeta de búhos para mamá.jpg
Si eres precavida o precavido estoy segura de que ya debes estar pensando en el regalo perfecto para mamá en su día. Hemos visto muchas ideas como por ejemplo Regalos para el día de la madre originales o Manualidades para regalar el día de la madre, así que si ya tienes pensado el regalito te propongo realizar una original tarjeta de búhos para acompañarlo y escribir algún lindo mensaje a nuestra mamá.
Para realizar esta simpática y colorida tarjeta para el Día de la madre necesitarás muy pocos materiales y un poco de tiempo, así que no hay excusas para no hacerla.

Tarjeta de búhos para mamá

Materiales:

  • Cartulinas de varios colores
  • Tijera
  • Pegamento
  • Impresora
  • Molde, pueden descargarlo a continuación
Simpática tarjeta de búhos para mamá2.jpg

Paso a paso:

Imprime el molde en un papel grueso. Recorta las formas que servirán de molde para hacer varias tarjetas; puedes hacer una para cada madre de la familia.
Para la base de la tarjeta recorta una pieza de cartulina blanca y dobla a la mitad para que quede con forma de tarjeta.
Recorta dos piezas de cartulina de otro color de un tamaño un poco más pequeño que los lados de la tarjeta para emplear como fondo del diseño. Al pegarla sobre la parte exterior de la tarjeta debe quedar un margen blanco.
Recorta las formas del búho de los colores que más te guste.
Una vez que tengamos todas las piezas es hora de comenzar el armado siguiendo como guía el diagrama que aparece junto con los moldes.
Una vez que tengan los búhos armados hay que dibujar los ojos y el pico, o hacerlos con papel. Para los ojos puedes hacer un círculo y luego recortar las medias lunitas que se colocan como ojos.
Para el pico también hacemos un círculo que luego transformamos en el pico.
Simpática tarjeta de búhos para mamá1.jpg
Ahora simplemente tendrás que escribir un lindo mensaje en el interior y entregársela a mamá en su día.

0 comentarios:

Publicar un comentario