Corazones de origami- Manualidades para San Valentin


Corazones origami para decorar en San Valentín.jpg
Sabemos que es importante encontrar la manualidad perfecta para realizar el regalo más atractivo e innovador a tu media naranja. Pero la realidad es que decorar el hogar con accesorios y complementos que promuevan el espíritu festivo de dicha fecha del año es igual de importante.
Es por ello, que traemos esta propuesta es sencilla de realizar, pero de todas formas, continúa siendo igual de encantadora ¿Cuál es la idea? Unos atractivos corazones de origami para decorar en San Valentín.
¿Te interesa esta idea? Pues no te pierdas ni una palabra de este paso a paso...

Materiales

  • Papel cartulina de colores

Paso a paso

El paso a paso de estos adorables corazones de origami son muy sencillos si se presta la suficiente atención a los pasos, y a las imágenes explicativas que les he propuesto. La técnica origami puede resultar algo compleja con muchas otras propuestas en papel, pero ¡ánimo! Estos pequeños corazones sí serán muy sencillos, y el resultado será fantástico.
Corazones origami para decorar en San Valentín1.jpgPrimero consigue una hoja de papel cartulina y colócala en forma de rombo.
Corazones origami para decorar en San Valentín2.pngDobla a la mitad de la misma forma que se puede apreciar en la imagen.
Corazones origami para decorar en San Valentín3.pngVuelve a doblar el papel, pero en esta ocasión haciéndolo de forma vertical.
Corazones origami para decorar en San Valentín4.pngAhora dobla su extremo superior de ésta manera.
Corazones origami para decorar en San Valentín9.jpgY también dobla su punta inferior hacia arriba, tapando el pico superior que anteriormente habíamos doblado hacia abajo.
Corazones origami para decorar en San Valentín5.pngDebes doblar su lateral derecho de la siguiente manera, procurando realizar los dobleces más prolijos posibles.
Corazones origami para decorar en San Valentín6.pngY vuelve a realizar el mismo trabajo con el otro costado lateral del papel.
Corazones origami para decorar en San Valentín7.pngPor detrás se verá de la siguiente manera.
Corazones origami para decorar en San Valentín8.pngPara continuar, dobla sus puntas superiores y laterales hacia adentro.
Corazones origami para decorar en San Valentín10.jpgY al dar vuelta el papel, ya tienes un adorable corazón origami para decorar.
Corazones origami para decorar en San Valentín11.jpg
Puedes utilizarlos pegados a guirnaldas para realizar las decoraciones románticas más atractivas, o simplemente obsequiarlos con algún mensaje secreto por dentro. Sea cual sea el motivo, sin duda encantarán a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario